domingo, 23 de enero de 2022.

La última semana del 2021

lunes, 13 de diciembre de 2021
49 Vistas

Llegó el momento de retirar la política de la vida de los mexicanos. Del 13 al 17 de diciembre, nuestros políticos darán sus últimas declaraciones y se guardarán para celebrar las fiestas decembrinas.

El fin de año servirá para limpiarse y para tomar aire. 2021 fue un año de muchísimos pendientes por parte del gobierno federal y de nuestros legisladores.

Los de la 4aT prefirieron mostrar su poder, que poder hacer algo en un país que sigue padeciendo por el coronavirus.

El Presidente mantuvo su misma política, la de del autoelogio y el enfrentamiento con sus fantasmas: el conservadorismo, la mafia del poder y los fifís.

El Congreso mostró que siempre obedece al Presidente en turno, así se comportaron los de Morena, pero también en su momento los del PAN con Calderón y Fox, y no se diga los priistas en más de 70 años.

Si bien el poder judicial dio pasos adelante con la legalización del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, aún dejó muchos expedientes abiertos que seguro guardará para más adelante.

El país terminará 2021 como comenzó y como lo hizo en 2020, 2019 y 2018. Solo la pandemia hizo la diferencia, mató a muchos y destruyó una economía familiar.

En esta semana que resta, nuestros políticos se mostrarán como si hubieran cumplido, como su hubieran aportado algo cuando en verdad actuaron de la misma manera… siguen en deuda.

@agsarubbi

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar