martes, 9 de agosto de 2022.

Mikel Arriola lanza reto a Barrales y Sheinbaum a debatir propuestas

martes, 23 de enero de 2018
365 Vistas
Sin categoría

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, hizo un llamado a las candidatas del Frente y Morena, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, respectivamente, para debatir sus propuestas sobre la ciudad.

 

“Necesitamos que nos digan cuál es su agenda en materia matrimonios del mismo sexo, en materia de aborto, en materia de familia. Es lo que yo quisiera saber porque no sé cuál va ser su planteamiento si el de derecha o el de izquierda”, señaló en entrevista con medios.

 

Arriola Peñalosa dijo que las candidatas del Frente y de Morena han hecho oídos sordos al planteamiento de un ciudadano a contrastar compromisos.

 

“Este llamado espero que sea tomado en positivo. Si nos sentarnos en una mesa va ser para contrastar ideas. Yo jamás atacaría a nadie, jamás me iría en el recurso fácil de la descalificación”, resaltó.

 

Dijo que a él le gustaría saber en qué están pensando y además si tienen una buena idea respecto algún tema de la ciudad, tomarla como buena.

 

El priista se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de la Ciudad de México para plantear y recoger propuestas para el desarrollo de infraestructura de la capital.

 

Mikel Arriola señaló que hay burocratización en el tema de la reconstrucción y en la ayuda de los damnificados del sismo de septiembre pasado. Por lo que planteó emitir un decreto d emergencia con el fin de atender a los damnificados del siniestro. “La reconstrucción se ha empantanado, hay mucha gente desesperada”, resalto.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar