sábado, 13 de abril de 2024.

Mexicanos brillando en el extranjero

lunes, 18 de septiembre de 2023
129 Vistas

El pasado fin de semana fue el 202 aniversario del movimiento de independencia en México y también fueron días cargados de buenas noticias para nuestros deportistas en el extranjero.

En el Fútbol, debutó en su regreso al PSV de Holanda, el delantero mexicano Hirving “el chuky” Lozano entró de cambio en el partido contra el NEC al minuto 56. Se le vio un fútbol dinámico y de conjunto pues colaboró con un centro que terminaría en penalti. Lozano pidió el balón para cobrar el castigo de los 11 pasos, el estadio coreaba su nombre ya que es muy querido en Holanda, pero al final fue el director técnico del PSV quien dijera que no lo podía cobrar “el chuky” y fue Pepi quien hizo contar este castigo para terminar con una victoria contundente de 4-0.

Por su parte, Santiago Giménez colaboró con un gol y una asistencia en el partido del Feyenoord contra el Heerenveen en la aplastante derrota 6-1. El día de mañana el quiló del mexicano se verá las caras contra el Celtic FC en la fase de grupos de la Champions League.

Nuestra representante en la UFC, Alexa Grasso, defendió su título dando una gran exhibición de fuerza y técnica en contra de Valentina Shevchenko. Luego de 5 rounds, se tuvo que llegar a la decisión de los jueces quienes llegaron al veredicto de empate, dándole así la retención del cinturón por parte de la mexicana. A pesar de las declaraciones de Shevchenko quien dijo: “fue un poco extraña la decisión y veo el festejo de muchos mexicanos”, dando a entender que los jueces fueron influenciados por el público para tomar esa decisión.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario