jueves, 13 de junio de 2024.

Julio César Chávez Jr. es arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto

8 de enero de 2024
333 Vistas

No sale de una cuando ‘El Jr’ ya está envuelto en otra polémica. Primero llamó “basura” a su padre y luego advirtió que si algo le pasaba, sería culpa del ‘Gran Campeón Mexicano’. Ahora, TMZ reveló desde EU que Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto.

 

La relación padre e hijo de Julio César Chávez no es la mejor. Su primogénito empezó el 2024 con muchos problemas y es que dijo que el boxeador abusó de su madre y luego incluso se lanzó contra su expareja. Todo a través de algunos polémicos videos.

 

¿Julio César Chávez Jr. fue arrestado?

De acuerdo con TMZ, ‘El Jr’ fue arrestado por la posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles, California.

El arresto se dio porque, supuestamente, un fan habló preocupado a la policía al ver que el boxeador tenía el arma y podía ser un peligro para los demás y hasta para él mismo.

Según los reportes, el arma era una ‘pistola fantasma’, es decir, que no era posible de rastrear.

Incluso el pugilista fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, en donde fue fichado por las autoridades.

La publicación recuerda que su padre dijo temer por la vida de su hijo si seguía con ese camino.

Chávez Jr. peleó por última vez el 18 de diciembre de 2021 ante el peruano David Zegarra y se llevó la victoria tras 10 asaltos.

Terminó su récord profesional con 53 victorias, 6 derrotas y un empate; dentro de sus fracasos está la pelea con ‘Canelo’ Álvarez en 2017.

Sin duda un 2024 complicado para el Jr. Julio César Chávez ahora fue arrestado en California por la posesión ilegal de un arma de fuego.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario