martes, 9 de agosto de 2022.

Margarita Zavala va a la Villa y recolecta firmas entre fieles

miércoles, 13 de diciembre de 2017
825 Vistas
Sin categoría

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala visitó la mañana de ayer martes la Basílica de Guadalupe, donde aprovechó para recolectar firmas y respaldos ciudadanos para su causa al interior del templo.

Zavala Gómez del Campo acudió al recinto religioso para visitar el ayate de la Virgen de Guadalupe y presenciar la tradicional Misa de la Rosas, que encabezó el cardenal y administrador apostólico de la Arquidiócesis de México, Norberto Rivera.

La exprimera dama, quien iba acompañada por algunos de sus colaboradores, también aprovechó para tomarse fotografías con las personas que así se lo solicitaban y platicar sobre sus propuestas políticas con quienes le preguntaban sobre sus aspiraciones políticas.

A diferencia de otros años en que se ha visto a Zavala asistir a la misa por la Guadalupana, en esta ocasión no fue acompañada por su esposo, el expresidente de la República Felipe Calderón ni por alguno de sus hijos.

Al corte del 11 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que Margarita Zavala había reunido 301 mil 609 firmas de respaldo ciudadano.

Este 12 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, Zavala criticó y calificó de cínicos a los aspirante a la Presidencia de la República Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador por los gastos relacionados con su promoción personal.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar