martes, 9 de agosto de 2022.

En combate al crímen organizado llega Armada de México a EdoMex

miércoles, 13 de diciembre de 2017
630 Vistas
Sin categoría

La Secretaría de Gobernación anunció que desplegará a la Armada de México en los Municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla en el Estado de México para combatir el crimen organizado en la entidad.

Los motivos son los delitos de alto impacto en las zonas: «Estos tres municipios en donde por cierto se concentran el mayor número de delitos, los que lastiman el patrimonio y corre peligro la vida de las personas, se ha diseñado una estrategia integral, sección por sección, colonia por colonia, barrio por barrio, avenidas principales, entradas y salidas de los municipios, en el transporte público, en el transporte federal», afirmó el líder de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con Excélsior, el funcionario puntualizó que es un operativo con una nueva estrategia para combatir la delincuencia organizada en el Estado, una medida anunciada por el gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo y a la cual lo acompañarán.

Uno de los temas que tuvieron presente en la reunión de seguridad en Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad en Ecatepec, fue el caso de los robos a casa habitación y la violencia contra las mujeres.

Con información de Excélsior.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar