martes, 9 de agosto de 2022.

El Frente no es competencia: Ochoa Reza

lunes, 4 de diciembre de 2017
403 Vistas
Sin categoría

Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aseguró que el Frente Ciudadano por México no es competencia para las elecciones del 2018.

“El Frente se sigue desmoronando entre las manos de sus dirigentes (…) no los vemos competitivos”, aseguró.

Sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a los líderes del narcotráfico, Ochoa indicó que la declaración fue equivocada y muestra de que el líder de Morena entró en pánico ante la llegada de José Antonio Meade Kuribreña.

Agregó que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ha tenido miedo a Morena y a López Obrador tras los actos anticipados, por lo que se debe castigar a quienes violan las leyes.

Asimismo, explicó que no hay ninguna prohibición para tener precandidatos únicos y que si el INE no les da los spots que les corresponden al PRI para la precampaña, acudirán a las autoridades.

“Vamos a defendernos con firmeza”, aseguró, aunque también indicó que confían en las instituciones electorales.

Ochoa Reza informó que están en conversaciones con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para un posible coalición con miras a las elecciones del año próximo.

En el caso de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, adelantó que presentarán un candidato para competir y ganar con propuestas.

Adelantó que a finales de esta semana el PRI emitirá la convocatoria para la capital del país, por lo que los aspirantes tendrán que separarse de sus cargos para poder competir.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar