martes, 9 de agosto de 2022.

Intentan enviar dos kilos de mariguana escondidos en imagen de San Judas

lunes, 4 de diciembre de 2017
419 Vistas
Sin categoría

La Unidad Canina de la Policía Federal en coordinación con elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron en una mensajería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cerca de dos kilogramos de mariguana en una figura religiosa de yeso de San Judas Tadeo.

Los hechos se registraron cuando los policías federales junto con los binomios caninos realizaban inspecciones en empresas de mensajería y paquetería ubicadas al interior de la Terminal 2 del puerto aéreo capitalino, según explica un comunicado.

Al ingresar a una paquetería, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un paquete que contenía una figura religiosa de yeso de San Judas Tadeo, que los caninos marcaron.

Cuando los policías federales realizaron una inspección minuciosa a la figura religiosa, encontraron en su interior 14 envoltorios con hierba verde seca con las características de la mariguana con un peso aproximado de 1 kilogramo con 800 gramos.

La droga que tenía como procedencia Veracruz con destino a República Dominicana fue asegurada y puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Con información de Quadratín

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar