sábado, 22 de enero de 2022.

Fin de 2021

martes, 28 de diciembre de 2021
52 Vistas

Llegamos al final del 2021 y muchas son las noticias del año, aquí un pequeño recuento.

1.- La covid 19 con todas sus variantes. La Pandemia mató a miles de personas en México por una estrategia fallida desde 2020. El virus no solo se metió en la salud de los mexicanos sino también en lo que escondían nuestros políticos. Mostró un sistema de salud caduco y políticos que solo ocupaban un cargo para lucimiento y enriquecimiento.

2.- Hugo López Gatell volvió a ser el político del año. Desde 2020, el subsecretario de prevención a la salud reiteró que la única salud que le interesa es la del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Confundió Gatell la salud por el saludo del Presidente.

3.- La reforma constitucional en materia eléctrica, que le enseñó a AMLO lo que es no poder aunque viva en Palacio Nacional.

4.- El Paquete económico para 2022 le dio al Presidente su momento de Rey. Ignoró todas las peticiones de la oposición y su propuesta pasó sin un solo cambio, ni una coma se modificó.

5.- La inseguridad, que se vistió de mentirosa en este 2021. La Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodriguez fungió como eso, como uan Secretaria que en la reunión previa a la mañanera tomó noto de los otros datos del Presidente para hacerlos públicos en esa conferencia de prensa.

6.- El Decretrazo, que mostró al país el verdadero poder del Presidente, donde su avaricia es más fuerte que el estado.

7.- Morena, es el verdadero peligro para AMLO. Hoy como nunca, quien sea el candidato para cualquier cargo por Morena es un casi un ganador, por eso se están matando en el partido del Presidente y pueden dejarle una fuerza política par-ti-da.

8.- Sheinbaum, Ebrard y Monreal, la tormenta que se asomó en este 2021 para AMLO. Nubes negras que tendrá que aguantar el verdadero líder de Morena y que podrían terminar al escoger.

9.- Los hermanos del Presidente, Pio López Obrador seguirá investigado por el INE y con él se podrá llevar el orgullo de la familia, una combate a la corrupción que solo cambiará de nombre.

10.- La Revocación de Mandato, la bocanada del Presidente por regresar al puesto que siempre ha querido, ser candidato y dejar el cargo que detesta, ser Presidente.

2021 nuevamente se centró en el Presidente Andrés Manuel López Obrador y no tanto porque se haya apoderado de él, sino porque hemos dejado que la vida política gire en su entorno.

@agsarubbi

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar