martes, 9 de agosto de 2022.

Habilitan albergue por bajas temperaturas en Oaxaca

miércoles, 13 de diciembre de 2017
346 Vistas
Sin categoría

El municipio de Oaxaca de Juárez habilitó un albergue que brindará este invierno comida, cobijas y techo a la población vulnerable, así como personas en situación de calle.

También recibirá a migrantes en tránsito o familiares de pacientes enfermosen búsqueda de descanso y resguardarse del frío.

El DIF Municipal se encargará de proveer los insumos a los refugiados a partir de esta fecha y hasta el 31 de enero durante las 24 horas del día.

En el primer día de operaciones dos adultos mayores recibieron ropa limpia y abrigadora, además de una merienda caliente.

La capital oaxaqueña registra al amanecer temperaturas menores a cinco grados centígrados, pero la sensación térmica es de cero grados, debido a la presencia de viento frío

Por su lado, la Coordinación Estatal de Protección Civil continuó el reparto de ropa abrigadora en municipios por cuya altura de dos mil metros sobre el nivel del mar, son considerados de alto, medio y bajo riesgo.

Algunas de las localidades beneficiadas son San Martín Huamelulpam, San Juan Teita, Santa Catarina Tayata, Santa María del Rosario, San Pablo Macuiltianguis, San Miguel y San Juan Achiutla, entre otras.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar