viernes, 19 de abril de 2024.

Así fueron las últimas horas con vida del empresario Iñigo Arenas Saiz

lunes, 7 de agosto de 2023
233 Vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este lunes que el empresario Iñigo Arenas Saiz fue localizado sin vida, luego de haber sido reportado como desaparecido al salir de un centro nocturno ubicado en la colonia Polanco de la ciudad de México y ser visto por última vez entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana del sábado 6 de agosto. Trascendió que en sus últimos momentos recorrió algunos otros bares antes de ir a otro centro nocturno ubicado en Naucalpan, municipio del Estado de México.

El empresario de 41 años de edad acudió al antro «República», ubicado en la calle de Presidente Masaryk en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, una de las zonas con mayor plusvalía de la capital donde se concentran varios corporativos, áreas residenciales y centros de ocio. Pero a lo largo de la noche, Arenas Saiz fue desalojado del citado antro debido a que se encontraba en “estado inconveniente”.

Lo anterior fue dado a conocer por un usuario en Twitter identificado como Javier Díaz -quien aparentemente está vinculado con el antro-, el cual compartió el video de una de las cámaras de seguridad en donde se ve al empresario cuando está solo y a la espera aparentemente de que llegue un automóvil por él.

“Se ha hecho de nuestro conocimiento que no localizan al señor Iñigo Arenas. Hemos revisado nuestras cámaras de seguridad y captamos su salida del Republica (sic) a las 2:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara”, expresó Díaz.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario