7:00 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.
8:00 HORAS
Asamblea Informativa en Atlacomulco, Estado de México
LUGAR: Unidad deportiva Las Fuentes, canchas techadas en Plaza Roja, ubicada en Roberto Barrios Castro 13, 50455 Atlacomulco, Edomex.
https://g.co/kgs/RSjDNU
09:00 HORAS
Coparmex y su Comisión Nacional de Energía organizan el *#ForoVirutal: «Luz limpia para todos los mexicanos.»
Panel 2; «Libre competencia en el sector eléctrico»
09:00 HORAS
Coparmex y su Comisión Nacional de Energía organizan el *#ForoVirutal: «Luz limpia para todos los mexicanos.»
Panel 2; «Libre competencia en el sector eléctrico»
10:15 HORAS
La Cruz Roja Mexicana invita a la conferencia donde se dará a conocer los detalles de la 4a edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” que se llevará a cabo simultáneamente en los 32 estados del país
LUGAR: Sede nacional de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en Juan Luis Vives No. 200, Col Los Morales Polanco
11:00 HORAS
El Colectivo de Personas Víctimas de Desplazamiento Forzado y Organizaciones Acompañantes, ante denuncia de violencia a comunidades indígenas se emiten amparo a favor de 143 familias desplazadas en Oaxaca, exigen al gobierno estatal y federal para que ponga un alto a la violencia implementada, se castigue a los culpables.
LUGAR: Lugar:Centro Nacional de Comunicación Social A.C. (Cencos)
11:00 HORAS
Asamblea Informativa en Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX
LUGAR: Calle, 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, CDMX.
https://maps.app.goo.gl/4tR72AqLCCchHSAZ6?g_st=iw
11:00 HORAS
La activista Frida Guerrera acudirá a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia por el tema de la muerte de Pedro Carrizales «El Mijis»
LUGAR: Instalaciones de la FGR, ubicadas en Avenida Insurgentes número 20, en la Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.
11: 00 horas La secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, ofrece conferencia de prensa para anunciar la Exposición Culinaria del Elote y la Tortilla en Tláhuac. La cita es en Cencalli: Casa del Maíz y la Cultura Alimentaria, en el Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en Avenida Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec Primera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo.
11:00 horas. El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabeza el evento La Transformación Digital de la Ciudad de México. La Ciudad Más Conectada del Mundo, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. También estarán presentes el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ofelia Angulo Guerrero; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, diputado Fausto Zamorano Esparza; el director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, David Pantoja Meléndez; y la directora ejecutiva de Política Conectividad e Infraestructura de Telecomunicaciones en la ADIP, Brenda Lidia Escobar Méndez. El evento será transmitido por la cuenta @GobCDMX; Facebook en Gobierno de la Ciudad de México; y en Youtube a través de GobCDMX.
11:00 HORAS
Sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en donde discutirán una Acción de Inconstitucionalidad que interpuso la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre varias disposiciones Código Civil de la CDMX
La Ponencia es de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa y la sesión se sigue a través de las redes del Alto Tribunal
11:00 HORAS
Sesión del Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión
LUGAR: Senado de la República
13:00 HORAS
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le invita a la Conferencia de Prensa para hablar sobre temas relevantes de coyuntura nacional.
LUGAR: Av. Ejército Nacional 359, Granada, Miguel Hidalgo, 11520, CDMX.
15:45 HORAS
Women Forward International y TC Energía te invitan a la presentación del programa: “Compartiendo la Abundancia: Un Nuevo Modelo de Rescate Alimentario en México”
17:00 HORAS
Conferencia convocada por la titular de la SEP, Leticia Amaya Ramírez, para abordar los contenidos de los libros de texto para educación básica.
LUGAR: Salón Tesorería de Palacio Nacional
El acceso y el proceso de acreditación para representantes de los medios de comunicación será a partir de las 16:00h por la calle Moneda No. 1, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México 4https
Recorrido de las corcholatas
Marcelo Ebrard
Ciudad Obregón, Sonora
11: 00 hrs
Conferencia de prensa encabezada por Marcelo Ebrard (se recomienda llegar 10-15 minutos antes)
Lugar: Hotel Fiesta Inn
Av. Miguel Alemán 755 norte, Ciudad Obregón, Sonora.
https://maps.app.goo.gl/6wEwvP2dDxfei4cTA?g_st=iw
15:00 hrs
Foro: Jefas de Hogar, encabezado por Marcelo Ebrard
Lugar: Casa Club ITSON
Francisco Eusebio Kino 501, Itson, 85130, Ciudad Obregón, Sonora
https://maps.app.goo.gl/pxzoqiVrxs2J5rAR9?g_st=iw
Claudia Sheinbaum
➡️ *Asamblea Informativa en Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX*
🕐 *Hora:* 11:00 horas
📍 *Lugar:* Calle, 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, CDMX.
https://maps.app.goo.gl/4tR72AqLCCchHSAZ6?g_st=iw
➡️ *Asamblea Informativa en Atlacomulco, Estado de México*
*🕐Hora:* 18:00 horas
📍 *Lugar:* Unidad deportiva Las Fuentes, canchas techadas en Plaza Roja, ubicada en Roberto Barrios Castro 13, 50455 Atlacomulco, Edomex.
https://g.co/kgs/RSjDNU
👩🏻💻 Las Asambleas Informativas se transmitirán en vivo por la cuenta de YouTube de la Dra. Claudia Sheinbaum.
YouTube: https://www.youtube.com/@ClaudiaSheinbaumP