martes, 5 de julio de 2022.

Xiaomi y Leica se asocian para lanzar el smartphone con la mejor cámara del mercado

miércoles, 25 de mayo de 2022
40 Vistas

Leica, el fabricante alemán de calidad premium de cámaras y Xiaomi, el gigante tecnológico, anunciaron oficialmente su cooperación estratégica en términos de imágenes móviles. Será en julio, cuando ambas compañías presenten el primer teléfono inteligente insignia con el lente de la firma, que hoy, es líder en la industria. Aunque hasta el momento, ninguna ha confirmado el modelo, todo parece indicar que el dispositiv que incorporará los nuevos lentes será el Xiaomi 12 Ultra.

De acuerdo con un comunicado, tanto Xiaomi como Leica están ansiosos por explorar continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil a través de avances tecnológicos extremos y búsquedas estéticas.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, dijo que:

Esta alianza es sin duda, una de las noticias más sobresalientes en lo que va del año en materia tecnológica, ya que hasta hoy, Leica trabajaba de la mano con Huawei.

 

“Estamos convencidos de que el primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto hace visible el progreso pionero de ambas compañías, por lo que brindaremos a los consumidores en el campo de la foto móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y comenzaremos una nueva era”, destacó Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar