sábado, 25 de mayo de 2024.

Recomendaciones para vivir la Fórmula 1 y mantenerte conectado con WhatsApp

viernes, 3 de noviembre de 2023
538 Vistas

Se acerca el momento más esperado del año para los aficionados del automovilismo en el país: el Gran Premio de México 2023. Del 27 al 29 de octubre, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, será sede de esta competencia que estima atraer a miles de personas, por lo que entre una numerosa audiencia, velocidad y momentos emocionantes, para los asistentes es vital mantenerse siempre conectado.

Con esto en mente y el hecho de que WhatsApp es la plataforma de mensajería privada más usada en el mundo, te compartimos algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a la aplicación y vivir la fiebre del deporte motor sin interrupciones y con la seguridad de que tus interacciones en WhatsApp están siempre protegidas con el cifrado de extremo a extremo.

Sigue el minuto a minuto: Usa canales de WhatsApp para estar al tanto de toda la información alrededor del Gran Premio así como de tus pilotos favoritos a través de los canales de sus escuderías como Mercedes-AMG-Petronas, Aston Martin Aramco y de medios deportivos como Fox Sports, ESPN México o Mediotiempo Deportes. Recuerda que en WhatsApp puedes encontrar la función Canales al dar clic en la pestaña Novedades, ubicada en la parte inferior de tu pantalla. Pulsa el signo de + para buscar canales de tu interés o bien puedes encontrarlos por popularidad, actividad o seguidores. Aprovecha este espacio para tener información actualizada de primera mano al seguir los canales que te interesan o bien también puedes crear tu propio canal para compartir tu experiencia e interactuar con tu audiencia.

La carrera en alta definición: Hay ocasiones en las que necesitamos que las fotografías y videos igualen la calidad del momento. Recientemente, WhatsApp anunció la opción de enviar fotos y videos en HD, aumentando la calidad de estos archivos con un solo clic directamente en cada conversación. Con esta función a la mano, te aseguramos que también tus amigos ahí afuera podrán disfrutar de la carrera sin perder detalle.

Tus favoritos al podio: Esto es una competencia, y aunque quizás los mexicanos estamos más inclinados hacia algún piloto, las opiniones se dividen con cada vuelta en la carrera. Ahora, la conversación sobre quién ocupará lo más alto del podio puede suceder en tus grupos de WhatsApp con la función de encuestas. ¿Qué tal si al dar el banderazo de salida creas una encuesta y todos en un grupo votan por su favorito? También puedes usar encuestas en WhatsApp para organizarte con tus amigos en torno a la carrera, dentro y fuera del autódromo.

Videos cortos para no perderte la carrera: Usa los mensajes cortos en video para compartir en tiempo real con tu familia y amigos lo que estés viviendo desde la pista del autódromo. Comparte con los tuyos un pedacito de la competencia.

Los eventos masivos pueden ser abrumadores y estar sin conexión en lugares concurridos ya no debería ser una preocupación. WhatsApp está diseñado para garantizar que tus mensajes e interacciones lleguen a su destino incluso en ambientes de baja conectividad, además la seguridad es parte del ADN de la aplicación, lo que garantiza que tus conversaciones son privadas y nadie -ni siquiera Meta, ni WhatsApp- puede tener acceso a ellas. Usar estas nuevas herramientas de WhatsApp permite a los usuarios conectar con sus amigos y familiares dentro y fuera del evento y disfrutar del Gran Premio de México 2023 al máximo.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario