martes, 9 de agosto de 2022.

Sedena abate a seis sicarios en Tamaulipas

miércoles, 24 de enero de 2018
743 Vistas
Sin categoría

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacionalabatieron a seis sicarios pertenecientes a un grupo delincuencial que opera en Ciudad Mier, Tamaulipas.

 

La Sedena irrumpió en el rancho “La Morita“, ubicado en Mier y Nva. Ciudad Guerrero, donde descubrieron y desmantelaron un narcocampamento.

 

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades ministeriales ni militares, sin embargo, trascendió que los elementos de la Sedena realizaban recorridos de rutina por un terreno despoblado y agreste donde fueron atacados a disparos por civiles armados.

 

El enfrentamiento llevado a cabo este martes 23 de enero, al rededor de las 10:00 horas, duraría aproximadamente media hora.

 

Como resultado extraoficial se tiene como saldo seis sicarios abatidos, vestidos con ropa negra y con camuflaje tipo militar; también se aseguraron varias armas de alto poder, aunque no se precisó la cantidad exacta que se aseguró.

 

Los cuerpos de los sicarios no han sido identificados hasta el momento, además se tiene reporte de que fueron trasladados a una casa funerario de Miguel Alemán, para que se les practicara la autopsia de ley; esto de acuerdo a datos extraoficiales.

 

Se espera que las autoridades militares o federales se pronuncien al respecto y abunden en la información que respecta al caso, en el que trascendió que el fiscal de la federación atrajo el caso y por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Con información de El Mañana

Comparte en redes sociales:

1 Comentarios

Dejar un comentario

Cerrar