jueves, 18 de agosto de 2022.

Caravana por la Dignidad realizará mitin en Durango

miércoles, 24 de enero de 2018
325 Vistas
Sin categoría

La Caravana por la Dignidad de Chihuahua realizará un mitin este 24 de enero en Gómez Palacio, Durango.

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, informó que este miércoles se reunirá con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida encuentro en el que espera que el dialogo pueda ser fructífero y se pueda resolver el problema de una vez por todas.

La Caravana arribó este martes 23 de enero al municipio de Camargo, encabezada por el coordinador del Gabinete del estado, Gustavo Madero.

La Caravana llegó antes del mediodía al municipio de Saucillo, donde decenas de habitantes los recibieron en la caseta de peaje sobre la carretera federal 45.

Madero declaró “En todo conflicto, siempre debe haber la disposición del diálogo por más encontradas que estén las posiciones, siempre debe haber un puente de comunicación abierto y eso es lo que el gobernador está tendiendo. El puente está abierto, con dignidad, espero que recapacite la federación”.

El coordinador de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza,afirmó “En el sentido justo de elevar la voz por dos causas vitales, la extradición de César Duarte ya, en los términos de las 11 órdenes de aprehensión y la segunda es que no se le condicione, no se le regatee, no se le chantajee a Chihuahua por más de 900 millones de pesos”.

La Caravana por la Dignidad continuará durante este miércoles su recorrido hacia el sur del estado, en el municipio de Jiménez.

 

Con información de Noticieros Televisa

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar