martes, febrero 25, 2020



Scamp se corona como el perro más feo del mundo 2019

junio 25, 2019
127 Views

Scamp, un perro con rastas se llevó los máximos honores el pasado viernes en la edición 31 del concurso anual de perros más feos del mundo.

Si propietaria, Yvonne Morones, mil 500 dólares en efectivo, mil 500 para donar a un refugio de animales y un enorme trofeo.

“Creo que la audiencia vio su hermoso espíritu y todo lo que le ha devuelto a la comunidad”, aseguró Morones a la audiencia.

Scamp, que fue un perro de la calle, realiza visitas voluntarias a asociaciones escolares y un centro local de personas mayores.

El perro callejero fue rescatado por Morones en 2014 después de que ella lo vio en Pet Finder.

 

“Fue en el camino a casa cuando supe que tomé la decisión correcta”, dijo. “Ahí estábamos, dos extraños en un auto camino a casa para un nuevo comienzo. Bob Marley se escuchaba en el radio con ‘One Love’, miré hacia atrás y vi que el pequeño Scamp movía la cabeza. Era como si supiera que había encontrado su hogar para siempre “.

Scamp venció a otros 18 concursantes que mostraron sus lenguas caídas, sus piernas torcidas, sus miradas confundidas y otros atributos extraños. Los participantes desfilaron por la alfombra roja de la feria de Sonoma-Marin, en California .

El segundo lugar fue para Wild Thang, un pekinés con ojos pequeños y una lengua inquietante, propiedad de Ann Lewis de Los Ángeles. El tercer lugar fue para Tostito, un chihuahua con orejas extrañas y una lengua caída. Tostito, propiedad de Molly Horgan de Falmouth, Maine, también ganó el premio Spirit. El premio People’s Choice fue para Meatloaf, una mezcla de bulldog con dientes sobresalientes propiedad de Denae Pruner de Sacramento, California.

Los organizadores aseguran que el concurso trata de llamar la atención sobre las necesidades de los perros abandonados. La mayoría de los competidores fueron rescatados de refugios de matanza, encontrados abandonados o incautados de criadores sin escrúpulos.

“Lo que realmente estamos haciendo es mostrar perros que han sido rescatados, adoptados y llevados a hogares amorosos”, dijo un portavoz de la competencia. “Ellos son una especie de voceros para adopción”.

Con información de The Guardian

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad