miércoles, 21 de febrero de 2024.

Sandra Cuevas dice tener la puerta abierta en todos los partidos; “el problema es decidir”, afirma

martes, 16 de enero de 2024
65 Vistas

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, anunciará el próximo lunes su futuro político, si bien afirma tiene la puerta abierta en todos los partidos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula detalló que el pleito con Claudia Sheinbaum y ahora con Martí Batres se originó porque eligió “no ser su subordinada” y entregar a Morena la alcaldía Cuauhtémoc.

Pensaron que por ser yo política nueva iba a dejarlos entrar, y que a través de todos los casos que ellos mismos provocaron yo iba a ceder. Pero al contrario, entre más adversidad haya más grande me hago, más pienso y más hábil me hago”, dijo.

Cuevas Nieves aseguró que de contender nuevamente por la alcaldía Cuauhtémoc ganaría por más de 10 por ciento de votos, superando su resultado de 2021.

En este sentido, dijo tener la puerta abierta en todos los partidos políticos, incluyendo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mismo que descarta por ser aliado de Morena.

A mí no me hace falta trabajo, el problema es decidir y no quedarle mal a nadie, no traicionar. A mí me pueden criticar de las formas distintas que pudo gobernar, pero no me gustaría, jamás, que me llamen traidora”, expuso.

Cuestionada sobre el frente opositor, Sandra Cuevas consideró que los partidos que lo integran pueden pecar de soberbia al creer que van a ganar solos.

Criticó que “ni siquiera están haciendo una buena campaña”, toda vez que no tienen propuestas y sí muchas críticas al presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Asimismo, consideró que la han minimizado cuando con ella podrían derrotar a Morena. No obstante, está en pláticas con ellos para llegar a un acuerdo.

Yo quiero seguir trabajando, sin embargo, no podemos ir con una promesa que yo sé que no van a cumplir. Porque si no me cumplieron estando dentro, teniendo una de las alcaldías más importantes, no me cumplieron, me hicieron a un lado, no me dejaron competir por el Gobierno de la Ciudad de México, ¿cómo les voy a creer yo que ganando me van a dar una Secretaría?”, cuestionó.

Sobre Movimiento Ciudadano, indicó que se necesitan mutuamente, en su caso, para seguir trabajando en favor de los ciudadanos y tener cercanía con ellos.

Sí me veo de fosfo. Pero yo me veo defendiendo este país, me veo dando la última batalla para que no siga Morena en la Ciudad de México y en este país”, sentenció.

Con información de Grupo Fórmula

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar