sábado, 22 de junio de 2024.

¡Politiqueros, mentirosos e incultos…!

30 de octubre de 2023
92 Vistas

¿Así se llevan? Pues, resulta que el morenista presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Eduardo Ramírez, acusó a sus pares Cristóbal Arias, César Cravioto y Alejandro Rojas Díaz-Duran de ¡“Politiqueros”!

Aseveró que la invitación a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, para que acuda al Senado y exponer el tema de la desaparición de los 13 fideicomisos es “politiquería”. Así lo dijo, emulando a su “Gurú”.

Determinó que las invitaciones que realizaron senadores de Morena (por ejemplo), fueron a título personal y que el grupo mayoritario “no está de acuerdo en hacer una invitación a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”. ¡Sopas!

Ramírez, disimulando su malestar (¿le habrán llamado la atención de Palacio?), subrayó que como presidente de la Jucopo es bienvenida (la ministra), “somos poderes… pero, aquí están haciendo cada quien invitaciones en lo personal, cada grupo parlamentario la está invitando y creo que ya se volvió un tema de politiquería más que en un tema institucional”. ¡Super sopas!

Por lo pronto, se rebelaron al mandato presidencial tres senadores morenistas: la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, el suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Duran y el aparecido, Rafael Espino. ¡A ver como les va con el inquilino de Palacio!

Cátedra de civilidad.- Mientras tanto, la Ministra Norma Piña dio otra muestra de civilidad, de ética y de cultura a los incultos e indigentes políticos guindas en un mensaje durante la sesión del pleno de la SCJN (del 23 de octubre pasado) donde afirmó: “Con el mayor respeto republicano, me dirijo a los otros Poderes de la Unión, con la convicción plena de que el Poder Judicial Federal no es oposición política, no es adversario”.

Descrito como un mensaje histórico, la ministra advierte: “debemos estar unidos. Lo que está en juego es el derecho de todas las personas”. Además, enfatizo que el PJF imparte justicia y defiende la Constitución. ¡Puñetazo limpio!

Otras fichas

¡Mentiroso…mentiroso…! El encargado del despacho de Claudia Shembaum, Marti Batres, presumió el retiro de más de 242 kilómetros de cable en desuso de las calles de la Ciudad de México. Según él, a un mes y medio del inicio de operaciones del Convenio de Colaboración con diversas empresas de telefonía, internet y televisión, han atacado lo que representan un foco de contaminación visual, impiden el paso en vía pública y suponen un riesgo para la integridad de la población.

Que se han realizado 45 solicitudes directas a las empresas con el fin de que se atendieran de manera inmediata y que, “afortunadamente” han tenido “una respuesta muy oportuna”. Y, no se diga, agregó, de los postes ladeados que según él, se han retirado 22 maderos, o se han verticalizado.

Sin embargo, basta con darse una vuelta por alguna colonia de cualquier alcaldía de la ciudad de México para darse cuenta que son mentiras y que siguen los problemas y que, persisten las telarañas de cables y postes a punto de caer.

Más mentiras…

Dice mi abuelita: Cada vez se identifica más a los medios “vendidos” o afines al “proyecto” morenista para el 2024… ¡Qué vergüenza!

Correo: delaciudad1951@gmail.com

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario