jueves, 18 de agosto de 2022.

PAN designará a 22 candidatos a alcaldías

lunes, 22 de enero de 2018
315 Vistas
Sin categoría

El Partido Acción Nacional (PAN), dentro de la coalición Por la CDMX al Frente, elegirá candidatos a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Benito Juárez.

De acuerdo a ese instituto político, además, encabezarán 11 diputaciones locales, siete espacios en la Cámara de Diputados y una propuesta para el Senado de la República.

En un comunicado, indicó que dentro del proceso interno panista podrán participar ciudadanos y militantes de Acción Nacional.

Este domingo se publicó en estrados electrónicos y físicos las convocatorias para el registro de las candidaturas locales y federales por el principio de mayoría relativa o voto directo de los ciudadanos, que contenderán en el proceso electoral de 2018.

“Los interesados en participar en el proceso de selección interna de candidatos a puestos de elección popular tendrán que solicitar su inscripción ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN en la capital, órgano responsable de recibir y evaluar la documentación entregada por los aspirantes”, detalló el partido en un comunicado de prensa.

Una vez hecho esto, será la comisión permanente regional la que envíe las propuestas de candidaturas al Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul para su ratificación, a más tardar el 14 de febrero.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar