martes, 21 de mayo de 2024.

No se reportan muertos por huracán Otis en Guerrero, pero no hay comunicaciones: AMLO

miércoles, 25 de octubre de 2023
126 Vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el huracán Otis, que se degradó esta mañana a categoría 2, “pegó muy fuerte” en Guerrero.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador explicó que hasta ahora no se reportan muertos tras el paso del ciclón, pero que se perdieron comunicaciones en la entidad.

“Nos tardamos porque sí pegó muy fuerte el huracán en Guerrero, en la costa grande, en Acapulco, en Técpan, en todo ese tramo, de Técpan a Acapulco, Coyuca de Benítez, Juárez y otros municipios, Atoyac, los que están en esa franja y todavía está afectando el huracán”, inició el presidente.

Se han perdido las comunicaciones por completo y está saliendo el general secretario, el secretario de Marina, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, de Comunicaciones y Transportes, la directora de Protección Civil, hacia Guerrero”, indicó.

El mandatario mexicano explicó que existe la posibilidad de que visite Guerrero, aunque todo dependerá de la información que se desarrolle en las próximas horas.

Es posible (que vaya a Guerrero), pero vamos a ver qué información tenemos más apegada a lo sucedido”, manifestó.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario