miércoles, 10 de agosto de 2022.

Netflix sube sus precios en México

jueves, 4 de noviembre de 2021
155 Vistas

Netflix ha incrementado el precio de sus tarifas en México y como parte de estos cambios la plataforma marca un nuevo incremento en el mercado de streaming, uno donde la marca lidera.

El precio en los servicios de streaming determina en gran parte el impacto que estas plataformas tienen en el gasto que llevan las audiencia a entretenimiento digital.

Un incremento en la tarifa también plantea nuevos retos de gran valor, ante los cuales se tiene que trabajar en las historias que plataformas como Netflix México producen.

El precio del streaming ha sido sin lugar a dudas un gran ejemplo de cómo las marcas tienen que pensar sus acciones en el mercado.

Netflix México ha incrementado los precios de sus tarifas en el país y esto indudablemente marca un nuevo referente en suscripciones a sistemas de streaming, donde por el nivel de competencia que se vive, el precio es un distintivo único.

El cambio en las tarifas de Netflix en México nos recuerda el reto que hay en la producción de contenidos y cómo estos se han convertido en un gran referente en el mercado, sobre todo cuando se trata de historias originales que han hecho de la regionalización su mejor carta de presentación y garantía de crecimiento por la viralidad que logran patentar.

El precio por el plan básico de Netflix México será a partir de noviembre de este 2021 de 139 pesos, por lo que se mantiene sin cambios, no así el plan estándar o el plan premium que han registrado incrementos.

La serie de ajustes a las suscripciones de Netflix recuerdan lo importante que se ha vuelto esta plataforma en el mercado y no solo eso, determina elementos a través de los cuales es necesario innovar ante las audiencias con contenidos que sin lugar a dudas marcan quién está a la cabeza de la competencia.

Con el ajuste en los precios, el costo del plan estándar será de 219 pesos, con lo que se incrementa 23 pesos de los 196 pesos que costaba.

Respecto al precio del plan premium este pasó de 266 a 299 pesos, con lo que se incrementó en 33 pesos.

Anunciados los cambios estos representan nuevas tarifas de un servicio que no se había incrementado desde mayo de 2020.

Información que ha publicado Sopitas al respecto advierte que el incremento en los precios, según declaraciones compartidas por un directivo de la plataforma, es para poder invertir en series y películas originales.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar