sábado, 22 de junio de 2024.

Morena lanza un llamado a la unidad previo a la elección del candidato para la CDMX

18 de septiembre de 2023
77 Vistas

Militantes de Morena en la Ciudad de México lanzaron un llamado a la unidad en el proceso interno, que iniciará este lunes 18 de septiembre, para elegir a quien será su candidato a la Jefatura de Gobierno, así como fortalecer la organización territorial.

Asimismo, cerraron filas con Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno y hoy Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; “la Ciudad de México va a aportar los votos para llevarla a la presidencia, que quede claro”.

Al hacer uso de la voz, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez expresó que se viene un «proceso interno intenso”, por ello lanzó un llamado para que esto se dé con “fraternidad” y es que el fin es que “tenemos la responsabilidad histórica de garantizar que esta ciudad siga estando en el lado correcto de la historia”.

Durante la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo estatal de Morena en la capital, Ramírez Mendoza dejó en claro que “no le podemos dar ni una oportunidad al gran cartel inmobiliario de apoderarse de la Ciudad de México”.

Mientras que, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Francisco Chiguil dijo que los morenistas en la capital deben estar “a la altura de las circunstancias” que vienen; “no creo en las convicciones frágiles, pienso que debemos de conservar la esencia de nuestro movimiento, avanzar con decisión y podamos defender lo que a lo largo de nuestra vida hemos defendido y por lo que hemos luchado”. Para lo que invito a “que actuemos con responsabilidad para poder avanzar en el proceso de cambio que se tiene que dar en nuestra ciudad con mucha convicción, con mucha firmeza y consolidar el proceso de transformación”.

Finalmente pidió a Batres Guadarrama continuar con buen gobierno con miras a la elección del 2024.

Al consejo acudieron los diputados de Morena en el Congreso de la capital: Martha Ávila, Guadalupe Chavez, Lourdes Paz, Marisela Zúñiga, Valentina Batres, Indali Pardillo, Nancy Nuñez; así como los alcaldes: Judith Vanegas, de Milpa Alta y Armando Quintero, de Iztacalco.

Además de actores políticos como: Dolores Padierna, Víctor Hugo Romo, Armando Contreras, entre otros.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario