sábado, julio 21, 2018



Meade se reúne con presidente de Nueva Alianza por posible alianza

diciembre 6, 2017
101 Views

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió este miércoles con Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, esto con el objetivo de analizar las condiciones de ambos grupos para conformar una alianza que les permita llegar fortalecidos a las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante el encuentro celebrado en la colonia Condesa, ambos personajes dijeron que más que una pelea entre los distintos partidos, lo que se enfrenta son dos proyectos diametralmente distintos de nación.

Expresaron que el primero de ellos, el que ellos representan, tiene un corte liberal, democrático y moderno el cual impulsa un desarrollo integral y garantiza el respeto de las libertades. Aseguraron que el otro modelo mira al pasado y se basa en promesas demagógicas y prácticas autoritarias, que atentan contra la estabilidad, las libertades y la democracia mexicana.

Meade Kuribreña y Castro Obregón dijeron que para que la coalición se haga realidad y rinda frutos se requiere de la participación de las mujeres, los jóvenes y el magisterio, sectores que han favorecido previamente a Nueva Alianza.

Finalmente, acordaron continuar con los encuentros entre las dirigencias de ambos partidos a fin de continuar el acercamiento de posiciones en la búsqueda del acuerdo.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad