viernes, abril 27, 2018



Los libros son compañeros de viaje

enero 18, 2018
94 Views

Empezamos 2018 con el ánimo de ir acompañados por un libro; para incentivar esa amistad entre las letras y el viajero, este mes, seleccionamos publicaciones que van desde la historia de un hotel misterioso, hasta una agenda que te ayudará a llevar un buen presupuesto.

ESPÍA O FISGÓN
La historia de “El motel del voyeur”, del estadounidense, Gay Talese, comenzó al recibir una carta -confesión, de un hombre que decía tener un hotel acondicionado de tal manera que podía espiar a los huéspedes. Los detalles que Gay utiliza para contar los encuentros en el hostal, te harán ser más observador de los demás, tu próximo viaje.
Editorial Alfaguara

MISTERIOS A BORDO
Para continuar con el misticismo que implica una expedición a un lugar desconocido, el escritor Sebastián Beringheli retoma en el libro “Una sombra en el andén”, relatos fantásticos protagonizados por gatos. Cuentos de la autoría de Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga o Charles Dickens, que usaron a los mininos como un detonante enigmático.
Editorial Cal y Arena

COCHINITO EN FORMA
La consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales, Sofía Macías publicó la “Agenda Libro 2017, Pequeño Cerdo Capitalista” en el que comparte consejos para apoyar al lector a mantener su presupuesto. La publicación incluye stickers, ejercicios y metas semanales.

Editorial Aguilar

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad