martes, 30 de noviembre de 2021.

Hombre fingía no poder caminar y sale de estación a pie

martes, 19 de octubre de 2021
48 Vistas

Un video captado por algún usuario del Metro de la Ciudad de México (CDMX) muestra lo que pareciera ser un “milagro“: un hombre fingió ser parapléjico para pedir limosna dentro de las instalaciones de la red, pero resultó que todo era una farsa.

La grabación, que ya ha sido vista miles de veces, muestra que el sujeto, quien vestía playera blanca y pantalón oscuro, trató de mantener su papel de discapacitado lo más que pudo, pero la verdad salió a la luz y “se le cayó el teatrito”.

En el clip se observa cómo dos elementos de la Policía Bancaria capitalina se acercan al hombre, que está hincado en el suelo, para pedirle que los acompañara hacia la salida de la estación.

El sujeto trató de mediar algunas palabras y les mostró una hoja de papel; sin embargo, al final, atendió la indicación y se retiró de la zona de andenes sobre sus rodillas.

Para salir de la estación del Metro, el hombre lo hizo, en un principio, deslizándose por el suelo: subió unos cuanto escalones hincado, hasta que una persona le dijo al oficial que le pidiera que se pusiera de pie.

Al ver que para llegar a la salida tenía que subir más escalones, el hombre no tuvo más remedio que ponerse de pie y caminar.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar