martes, 30 de noviembre de 2021.

Dime como agarras el cel y te diré quién eres

martes, 19 de octubre de 2021
77 Vistas

A día de hoy, es casi impensable que una persona no disponga de algún tipo de teléfono móvil para comunicarse. Tengas la edad que tengas, optes por un dispositivo sencillo o un smartphone; la mayoría ya no sale de casa sin asegurarse de que lleva consigo su móvil, por lo que pudiese pasar.

Existen millones de usuarios en todo el mundo, y eso da para mucho, incluyendo intentar descifrar las incógnitas sobre el uso de estos dispositivos más allá de la tecnología. Es más, lo que probablemente la mayoría no sepa es que se pueden analizar muchos datos curiosos para la psicología, sobre todo en gestos en los que apenas nos paramos a pensar dos veces antes de hacerlo. Porque, ¿sabías que la manera en que sostienes tu teléfono puede decir muchas cosas de tu personalidad?

Desde el portal Bright Side han preparado una interesante infografía que muestra qué tipo de características de tu personalidad esconde la manera en la que coges tu teléfono.

1. Lo utilizas con una sola mano

Una de las maneras más habituales, sobre todo para aquellos que viven a mil por hora sin parar un segundo, es utilizar el móvil con una sola mano, capaz de pasar miles de noticias e imágenes, incluso redactando mensajes sin necesidad de hacer uso de la otra mano.

Esto quiere decir que eres una persona con gran confianza en sí misma, capaz de darlo todo. Ambicioso, no temeroso de los riesgos; ahora bien, no en todos los ámbitos: en cuestiones de relaciones sociales, te puede la cautela, lo que hace que otros puedan pensar que eres una persona reservada.

2. Sujetas con una mano y usas el pulgar de la otra para funcionar

Parece complicado, ¿verdad? Pero quien esté acostumbrado a utilizar así su móvil seguro que opina que no hay mejor manera de hacerlo.

Este tipo de personas son de carácter intuitivo, inteligentes, sabias, razonables y prudentes; acostumbradas a hacer las cosas con cautela, pensando antes de actuar, lo cual hace muy complicado que se les engañe. Esto no se aplicaría a su vida sentimental, donde se caracterizarían por su impulsividad, el dejarse llevar y atender a lo que digan los demás, dañando las propias relaciones más de lo que les gustaría.

 

3. Utilizas las dos manos para sujetar y utilizar tu teléfono

La manera más habitual es sostener el teléfono con las dos manos, sin prestar atención a nada más que la pantalla. Aquellos que se identifiquen con esta manera se caracterizan por ser personas de mente ágil, eficientes y preparadas ante cualquier contratiempo, sobre todo en la toma de decisiones en situaciones complicadas.

Aunque esto no es necesariamente aplicable a temas sentimentales, donde este tipo de personas se muestran algo agresivos en su modo de buscar pareja, con el ‘todo o nada’ como máxima y fallando más de lo que les gustaría a la hora de conocer a la otra persona en profundidad.

4. Sujetas con una mano y utilizas el índice de la otra para funcionar

Dicen que las mentes más inquietas son las que más creatividad son capaces de tener, y precisamente es lo que dice de ellas el sujetar de esta manera su teléfono móvil.

Eso sí, en lo sentimental esta creatividad se convierte en timidez, por lo que si quieres conocer gente, mejor que te atrevas a darlo todo, o no podrás establecer relaciones duraderas.

Ya sabes, nunca es tarde para conocerte.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar