sábado, enero 20, 2018

Forma Procuraduría Agraria sólido equipo en pro de derechos patrimoniales de campesinos

noviembre 20, 2017
63 Views
  • Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, preside XX Congreso del SNTPA

Por Guillermo Pimentel Balderas

El titular de la Procuraduría Agraria, Cruz López Aguilar, expresó su convicción de que todo el personal de la dependencia —sindicalizados y de confianza— forman un sólido equipo que trabaja en pro de los derechos patrimoniales de los campesinos.

Así lo manifestó al inaugurar los trabajos del XX Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Institución (SNTPA) “Felipe Carrillo Puerto”, que encabeza Juan Carlos Casas Adame, en Tampico, Tamaulipas.

Durante la ceremonia, el funcionario federal reconoció la fortaleza del SNTPA y felicitó a su líder nacional por las acciones realizadas a lo largo de más de 15 años en defensa de los intereses de sus agremiados.

En este importante evento, acompañaron al Ombudsman agrario, el Teniente de Navío de la Zona Naval Número 1, Esteban Troncos; con la representación del Senador Joel Ayala, dirigente nacional de la FSTSE, Cornelio Aguirre; así como Adalberto Elizondo Villareal y Antonio Casillas Rivera, representantes de los presidentes municipales de Tampico y Ciudad Madero, Magdalena Peraza Guerra y José Andrés Zorrilla Moreno, respectivamente.

Así mismo, se contó con la presencia del Secretario General de la Procuraduría Agraria, Roberto Ángel Cruz Garza; el delegado federal de la Institución, Raúl García Vallejo y el delegado sindical en Tamaulipas, Juan Manuel de la Garza Herrera, además de los integrantes del CEN del SNTPA.

Leave A Comment

Accesibilidad