viernes, 26 de noviembre de 2021.

Fiscal de Morelos aclara que sufrió agresión sobre la Acapulco-Cuernavaca

viernes, 6 de agosto de 2021
120 Vistas

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, aclaró que la tarde del jueves fue objeto de una agresión y no de un atentado, dado que sus atacantes no portaban armas de fuego.

En entrevista para Radio Fórmula el fiscal detalló que el convoy en el que viajaba fue interceptado por un vehículo con dos hombres a bordo.

Indicó que los agresores rebasaron las dos camionetas de su convoy sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura de El Polvorín, e intentaron cerrarles el paso.

La primer camioneta del convoy, en la que viajaba el fiscal, pudo esquivar al vehículo contrario y continuar su camino.Sobre la segunda camioneta Carmona Gándara dijo que sus escoltas se bajaron para acercarse a los sujetos y cuestionarlos sobre lo sucedido.

Fue entonces que el conductor les “aventó el carro” y atropelló a su jefe de Escoltas.

El resto del personal del fiscal de Morelos reaccionó disparando al motor del vehículo para obligarlo a detenerse y fue entonces que pudieron asegurar a sus tripulantes.

Te puede interesar: Intensas lluvias provocan afectaciones en Torreón

Los agresores fueron remitidos al Ministerio Público donde un examen antidoping arrojó que dieron positivo a metanfetaminas, cocaína y alcohol, mientras que el jefe de Escoltas se reporta fuera de peligro.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar