sábado, diciembre 16, 2017
Última Hora
Hackean sitio web del América (diciembre 16, 2017 11:10 am)
Pacquiao podría pelear en la Ciudad de México (diciembre 16, 2017 11:08 am)
Inicia el programa apoyo al pasajero en el AICM (diciembre 16, 2017 11:02 am)

Final regia como se esperaba

diciembre 5, 2017
150 Views
Por Rodrigo Bautista
La final tan esperada por fin llego el norte del país domina una liga Mx muy mediocre donde los dos mejores se instalaron en el antesala del título, si bien son dos equipos que han invertido mucho en contrataciones no dejan de ser localeros digo esto con respeto a razón que fuera de su estado no tienen afición arraigada como otros equipo sobre todos los llamados grandes que donde se presenten tienen afición incluyendo a los del norte.
Esta final se espera que ambos equipos desplieguen todo su potencial de acuerdo a sus plantillas y no el futbol mezquino con el que eliminaron a Monarcas y américa.
El jueves y domingo será de poco rating para la televisora fuera de monterrey se percibe poco interés quizá a los aficionados que les guste mucho este deporte se sentaran a verlo esperando disfrutar de dos buenos partidos sin importar los protagonistas.
El llamado Guardiola azteca Miguel Herrera al terminar el partido en que su equipo fue humillado en la cancha por los Tigres no fue capaz de anotar, sumo cuatro partidos, la soberbia de este tipo no se dejó escapar y en conferencia de prensa lo hizo evidente al señalar que su equipo fue víctima del arbitraje cuando sus jugadores no fueron capaces de jugar bien al futbol sus delanteros ni siquiera se acercaron a que los rivales sintieran peligro.
La indisciplina volvió a estar presente cuatro expulsados eso se le olvido al Piojo esto ya no es novedad en sus equipos es el reflejo del técnico en su etapa de jugador. Recordemos que en palabras del Dr. Mejía Barón señalo que esa fue la razón de no llevarlo al Mundial E.U.2004.
Miguel no sabe de autocrítica la soberbia con la que actúa lo ciega ara reconocer  que fue superado es cierto que ha declarado que si no gana títulos en América es fracaso. Él estaba obligado a dar resultados por la manera prepotente en que llego a Coapa aun siendo técnico de Xolos ese cuento de que le perjudican nadie se lo compra a excepción de algunas focas de la televisora que justificaron su paga justificando a los amarillos.
En palabras de un americanista de los años 80 que se cansado de repetirlo que en el América se ha perdido identidad amor a la camiseta nos referimos a un gran futbolista Manolo Rodríguez.
A pesar de tener en sus manos el título del Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca, no tiene el derecho de subir a Primera División en caso de ganar la gran final ante el ganador del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso. En julio pasado, el circuito de plata dio a conocer que de los 16 equipos que lo conforman, son sólo seis los que tienen oportunidad real de estar en la Liga MX.
Dichas escuadras son Atlético de San Luis, Atlante, Celaya, Dorados, FC Juárez y UdeG. Y es que estos equipos cuentan con un estadio con aforo de mínimo 20 mil personas, un proyecto de Fuerzas Básicas y un centro de entrenamiento adicional. A su vez, dichos clubes no son filiales de algún equipo que milita en la Liga MX, cuestión importante por el tema de la multipropiedad.
En su Artículo 23 de competencia de la Liga de Ascenso, vigente para la temporada 2017-2018, dicta: El Club que deportivamente logre el ascenso a la Liga MX deberá estar certificado por la Liga
Si el Club que logra el ascenso deportivo no se encuentra certificado, recibirá la cantidad de $120,000,000.00 (ciento veinte millones de pesos 00/100 M.N.), los cuales deberán utilizarse para la mejora y cumplimiento de los requisitos faltantes, para así lograr la certificación, teniendo para ello la temporada inmediata siguiente al ascenso para acreditar el cumplimiento a sus obligaciones pendientes.
El Club de Liga MX que deportivamente haya descendido a la División de Ascenso MX estará obligado a pagar dicha cantidad al Club que haya obtenido el ascenso y, en consecuencia, seguirá participando en la Liga MX.
Si el Club de Liga MX que deportivamente haya descendido a la División de Ascenso MX no pudiera cubrir dicha cantidad, o pagarla pusiera en riesgo su situación económica, tanto el Club de Ascenso MX que obtuvo el ascenso deportivo, como el Club de Liga MX que obtuvo el descenso deportivo, deberán permanecer en la División de Ascenso MX y perderán todo derecho respecto de la participación en la Liga MX.

Leave A Comment

Accesibilidad