miércoles, 28 de febrero de 2024.

Entregan en Naucalpan juguetes y bicicletas por Día de Reyes

lunes, 15 de enero de 2024
54 Vistas

La magia de Melchor, Gaspar y Baltazar llegó a varias comunidades de Naucalpan, donde alrededor de 6 mil niñas, niños y adolescentes recibieron juguetes y presenciaron un espectáculo de payasos, algunos de los eventos fueron encabezados por la alcaldesa Angélica Moya Marín.

Triciclos, escritorios infantiles, muñecas y muñecos de acción, juegos de mesa, balones, entre otros artículos, fueron recibidos con entusiasmo por los pequeños naucalpenses durante los festejos, donde la presidenta municipal expresó que lo más importante para su gobierno es la infancia y juventud, por lo que seguirá trabajando para garantizar su felicidad, salud y protección.

Desde el jueves pasado, los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) ‘Teresa de Calcuta’ convivieron con los Reyes Magos, partieron piñatas, comieron rosca y recibieron juguetes que fueron gestionados por las autoridades municipales ante la Cruz Roja Mexicana y las empresas Cryoinfra, Sam’s Club y Do It Right México, que fueron aliados estratégicos para llevar alegría a las y los infantes.

El sábado y domingo niñas, niños y adolescentes de diversas colonias del municipio gozaron de divertidos espectáculos de payasos, participaron en las rifas de bicicletas y escritorios, y cada uno recibió un juguete.

Las celebraciones del Día de Reyes Magos se llevaron a cabo en San Francisco Chimalpa, Minas San Martín, El Chamizal, San Rafael Chamapa 1ª Sección, Benito Juárez y Mártires del Río Blanco; en cada uno de los puntos llegaron vecinos de hasta 20 colonias, como Minas Coyote, Olímpica y Ampliación Olímpica, San José de los Leones, Buenavista, San Rafael Chamapa 2ª, 3ª y 4ª Secciones; Tabiquera, Las Torres, Ampliación Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, Plan de Ayala y Río Hondo.

Los festejos estuvieron coordinados por la directora del DIF Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, quien contó con el apoyo de regidores, así como del secretario del Ayuntamiento Pedro Fontaine; los directores generales de Desarrollo Social, Gustavo Parra; Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza; y de Cultura y Educación, Leticia Buitrón.

Así como de los titulares del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, Montserrat Hernández, y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Arturo Feregrino; delegados y autoridades auxiliares de las colonias.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario