sábado, 22 de junio de 2024.

CDMX activa alerta por frío y heladas en seis alcaldías

20 de noviembre de 2021
157 Vistas

El frío en la Ciudad de México continúa e irá incrementando rumbo al cierre de este 2021. Ahora, autoridades locales activaron las alertas por las bajas temperaturas que se esperan para seis alcaldías.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó que cuatro alcaldías presentarán temperaturas de entre 4 y 6 grados centígrados entre las 4 y las 8 de la mañana de este sábado.

“Se activa Alerta Amarilla por temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del 20/11/2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco”, escribió la dependencia local.

Además, se alertó por heladas y temperaturas de entre 1 y 3 grados para la zona de Tlalpan y Milpalta.

Se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las horas cercanas al amanecer del 20/11/2021 en las demarcaciones de Milpalta y Tlalpan”.

Ante la baja en la temperatura, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos pidió a la población uar crema para mantener hidratada la piel, vacunarse contra la influenza, ingerir abundantes frutas y verduras, además de vitaminas A y C, además de usar tres capas de ropa de algodón o lana.

Con información de Excelsior

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario