viernes, 19 de abril de 2024.

Aspirantes a la jefatura de Gobierno se registran en Morena

lunes, 25 de septiembre de 2023
81 Vistas

La exalcaldese de Iztapalapa fue la primera en dar a conocer que había cumplido con este requisito que le permitirá participar en la encuesta que llevará a cabo de manera interna Morena. Durante un evento público, la política dijo que busca tener el honor de defender la Cuarta Transformación.

«Quiero continuar transformando esta ciudad», dijo.

Reconoció el papel que han jugado Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que además se comprometió a seguir sus pasos. Indicó también que cumplió con todos los requisitos en este trámite y está convencida de que puede ser la representante del partido debido a un trabajo de cuatro décadas que coinciden con los valores de la 4T.

Añadió que su objetivo es mejorar la vida de la gente y no buscar un puesto público. Añadió que seguirá luchando toda su vida para erradicar la desigualdad que hay en todas las comunidades de la capital.

«Esta ciudad ha sido vanguardia en libertades y derechos. Es de las mejores ciudades en el mundo».

La exlíder de Iztapalapa dijo que realizará un recorrido a través de la capital para dar a conocer que es la mejor opción para tomar las riendas del gobierno local. Pidió a la ciudadanía apoyarla en esta nueva etapa de su carrera política y pasar la voz de los beneficios que significaría tenerla como la líder de la entidad.

Prometió ser respetuosa del proceso interno y no atacar a ninguno de los interesados en obtener, al igual que ella, el cargo de coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Anunció que escuchará a todos los sectores de la población para conocer sus preocupaciones y necesidades.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario