martes, 9 de agosto de 2022.

Aseguran casi una tonelada de mariguana en Guadalajara

jueves, 23 de noviembre de 2017
487 Vistas
Sin categoría

El gobierno de Jalisco informó que cerca de mil kilogramos de mariguana y 18 mil litros de hidrocarburos fueron asegurados por las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) en el área metropolitana de Guadalajara.

Agregó que lo anterior se llevó a cabo en distintos operativos realizados del 11 de octubre al 15 de noviembre del presente año.

Indicó que las FRIM, integradas por las Fuerzas Armadas de México, la Fiscalía General del estado, y las policías municipales, aseguraron un camión y cinco vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Añadió que también aseguraron 104 dosis de marihuana, dos bolsas pequeñas con semilla de marihuana (peso pendiente de determinar), tres bolsas pequeñas con 95 cigarrillos, tres bolsas con 128 dosis de crystal y cuatro dosis de piedra base.

Apuntó que este golpe a la delincuencia organizada es parte de la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzada en 50 municipios de atención prioritaria en materia de seguridad, entre los cuales están Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar