miércoles, 28 de febrero de 2024.

AMLO pide a Xóchitl Gálvez que en sus ‘mañaneras’ no ataque al Gobierno

lunes, 29 de enero de 2024
33 Vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez que en sus conferencias matutinas no solo se dedique a atacar a su Gobierno, sino dar a conocer sus propuestas para el país.

“Está bien que estamos en temporada electoral, ya hasta una candidata va a ser una ‘mañanera’”, dijo en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Aprovecho para decirle a la candidata que no vaya ser que solo se dedique a atacarnos. Tiene que presentar propuestas, que nos diga qué es lo que propone”, argumentó.

“Cómo enfrentar a la dictadura de Andrés Manuel, cómo enfrentar el populismo, cómo evitar que se destruye el país, lograr que llegue la inversión extranjera que no está llegando, cómo crear empleos, cómo ayudar a los pobres que siguen siendo ignorados, cómo se va a combatir la corrupción”, puntualizó.

A partir de esta semana, la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, comenzará a ofrecer conferencias de prensa diarias.

Se trata la estrategia de Gálvez Ruiz durante la etapa de intercampaña, que concluirá el próximo jueves 29 de febrero.

De acuerdo con la información dada por el equipo de campaña de la precandidata opositora, las conferencias se llamarán ‘Mañanera de Verdad’ y se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 h.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario