jueves, 18 de agosto de 2022.

AMLO convoca a «los buenos del PAN» a unirse a MORENA

miércoles, 17 de enero de 2018
320 Vistas
Sin categoría

El nepotismo y degradación están hundiendo al Partido Acción Nacional, por lo que los militantes de cepa, los que comulgan con los principios de Manuel Gómez Morín(fundador del PAN) deben unirse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de Morena.

El tabasqueño hizo un llamado a los panistas a su movimiento, pues afirmó que el blanquiazul ya perdió el ideal de luchar por la verdadera democracia al formar parte del PRI-AN desde tiempos de Carlos Salinas de Gortari.

“Salinas los coptó, los compró.  El caso más destacado es el de Vicente Fox, es increíble que en la elección pasada no apoyó a Josefina Vázquez Mota y llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto; ahora lo mismo, no está apoyando a (Ricardo) Anaya, está apoyando a (José Antonio) Meade”,expresó en un video publicado en sus redes sociales.

“Qué hacen los panistas de buena fe en ese partido, en tales circunstancias, solamente están sirviendo para justificar esta dictadura moderna, el dominio de una mafia del poder; yo los llamo porque hay mucha gente buena, decente en el PAN, a que nos unamos, que se vengan con nosotros”, declaró.

Tras un mitin en Veracruz, el político tabasqueño también rechazó responderle al presidente Peña Nieto, quien criticó su propuesta de seguridad.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar