domingo, 14 de agosto de 2022.

AMLO confirma diputación para Gabriela Cuevas

martes, 23 de enero de 2018
766 Vistas
Sin categoría

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó que la ex panista Gabriela Cuevas tendrá asegurada una diputación con el partido para poder mantenerse como líder de la Unión Interparlamentaria.

“Eso sí puede ser (diputada federal), en el caso de la senadora Gabriela Cuevas ella es la presidenta de todos los legisladores del mundo, la presidenta de una organización parlamentaria mundial, es importantísimo, sólo han tenido esa presidencia tres mexicanos en toda la historia”, afirmó el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), luego de un acto de precampaña en Soteapan, Veracruz.

Respecto de las críticas suscitadas porque la actual senadora decidió dejar su partido pese a que fue ella quien pagó la fianza para que él no se hiciera el mártir cuando se le inició un proceso judicial por el predio de El Encino en 2005, el político indicó que son parte de la democracia.

“Lo que quiero es que se consiga un cambio verdadero en el país, y que todos los mexicanos seamos felices. Yo lucho por ello, no es mi fuerte la venganza, si fuese por odios yo ya no hubiese resistido porque me ofenden mucho”.
Respecto del proceso de Morelos, dejó entrever que Cuauhtémoc Blanco sí ganó la encuesta, por lo que se perfila como precandidato.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar