El que es, para muchos, el mejor portero mexicano, recibió un homenaje el día de ayer gracias a sus emblemáticos y exóticos diseños en sus distintos uniformes a lo largo de su carrera.
Cómo olvidar su destacada actuación y tan colorido uniforme que usó por primera vez en la copa mundial de los Estados unidos en 1994. «El brody» como también se le conoce en el mundo del fútbol siempre fue su propio diseñador, en entrevistas donde se le preguntaba e por qué de los colores tan llamativos en sus diseños, el declaraba: «siempre me gustó el mar, la playa, correr ahí en la playa, surfear, de niños todos queremos surfear, y las bermudas siempre me gustaron así largas, como ya no podía hacerlo, traté de llevar los colores a la portería porque es lo que me gusta».
Y es gracias a toda esta inspiración que 19 años después de su retiro, sigue inspirando al mundo del deporte y de la moda ya que esta exhibición busca preparar el camino para los próximos juegos olímpicos a realizarse en parís en Julio del siguiente año.
En esta exposición podemos encontrar tambén vestimentas deportivas de otras grandes figuras del deporte como lo son: Zinedine Zidane, Naomi Osaka y Serena Williams.