sábado, septiembre 21, 2019



7 hobbies que te harán más inteligente

septiembre 14, 2019
97 Views

Los hobbies que hacemos día con día, estimulan nuestro cerebro incrementando la inteligencia, claro, si tu pasatiempo es dormir no lo vas a lograr.

Y si todavía no tienes un hobbie favorito o quieres cambiar aquí te decimos siete, que además de ocupar tus ratos libres, son buenos para ti, y para tu inteligencia también.

 

Ejercita tu cerebro

Así como haces ejercicio para tener buen cuerpo, hazlo para mantenerlo en buen estado. Un buen ejercicio para tu cerebro pueden ser juegos que de mucha concentración: sudoku, rompecabezas y juegos de mesa.

Medita

Ayuda a tu concentración y encontrarte contigo mismo. Reduce el estrés y quita preocupaciones. Con la meditación aprendes y piensas más.

 

Ejercicio

Un cuerpo sano es lo que tu cerebro necesita. Después de todo, es un músculo más en tu cuerpo. Con ejercicio regular mantienes a tu cerebro trabajando como debe de ser, además reducen tensión y ayuda a dormir mejor.

 

Aprende un nuevo lenguaje

No es algo fácil, pero tiene muchas ventajas y una de esas es hacerte más inteligente. Todo el proceso de aprendizaje incluye mucha gramática y aprender nuevas palabras, lo cual estimula tu cerebro y tu inteligencia. Se ha comprobado que las personas con altos niveles para aprender idiomas, también son buenos planeando y resolviendo problemas.

Escribe tus sentimientos

Sube los niveles de inteligencia. Escribir mejora las habilidades lingüísticas , enfoque y creatividad. Escribir a mano, o en computadora. Mientras escribas le estás dando palabras a todas las imágenes en tu cerebro, aprende a expresarte.

 

Viaja

Salir de la rutina. Mantén tu cerebro libre de estrés, y te enfocarás mejor, observarás con delicadeza y comprenderás mejor las cosas. Cada lugar nuevo al que vas, tiene algo nuevo para ofrecerte, comida, cultura, tradiciones, estilo de vida… todo esto genera ideas que jamás en la vida hubieras podido tener.

 

Cocina

Cosas diferentes cada día. Sacas la creatividad que tenías escondida, no tengas miedo de probar cosas nuevas. Cada vez que cocinas, estás aprendiendo a tomar decisiones rápidas y con precisión.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad