domingo, 14 de julio de 2024.

Vinculan a proceso a pandilla acusada de despojo agravado en la GAM

21 de junio de 2019
301 Vistas
Sin categoría

Una pandilla integrada por 16 personas que ingresaron de manera ilegal a un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero para apoderarse de él y robar varios objetos, fue vinculada a proceso.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los imputados el pasado 12 de junio luego de que entraran a un domicilio ubicado en la colonia San Juan de Aragón Séptima Sección armados con palos, mazos y una pistola, para sacar del lugar a cuatro personas y quitarles sus pertenencias.

Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana por los delitos de despojo agravado y robo calificado en pandilla.

 

En tanto cinco menores que participaron en los hechos fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

El agente del Ministerio Público judicializó el expediente y solicitó a un juez de control fijar fecha y hora para llevar a cabo la audiencia inicial.

 

Luego de que se solicitara la duplicidad del término constitucional, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso bajo a medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de investigaciones complementarias.

 

Con información de Quadratín

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario