sábado, 22 de junio de 2024.

Un incendio prende las alertas en Azcapotzalco: la columna de humo se eleva varios metros

12 de octubre de 2023
169 Vistas

Daños materiales y una crisis nerviosa fueron el saldo de un incendio ocurrido la mañana de este jueves 12 de octubre en el cruce de las calles José Trujill y Parthenón, en la alcaldía Azcapotzalco. Para controlar el fuego, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a la zona.

Los riesgos derivados de este siniestro ya fueron reducidos, por lo que solamente se realizan acciones para evitar que las llamas vuelvan a producirse y además se realiza el peritaje pertinente para conocer las condiciones con las que se inició este hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se habría originado en la colonia San Álvaro en un cuarto de bombas dentro de las instalaciones de la empresa Telmex.

Los hechos ocurrieron a las 11.20 horas, en el punto ubicado a unas calles del Metro Cuitláhuac, debido a la atención de los tragafuegos, no hubo nada que lamentar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que sufrió una crisis nerviosa derivada de estos hechos.

La circulación está cerrada debido a que se solicitó la intervención de la Policía Preventiva; sin embargo, el paso por la zona no presenta grandes afectaciones, debido a que en el punto solamente pasa tránsito local.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario