jueves, 13 de junio de 2024.

Tiroteo en panteón de Naucalpan deja un muerto, dos heridos y ningún detenido

2 de noviembre de 2023
154 Vistas

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas luego de que se desató un tiroteo en el panteón Parque Memorial en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con primeros reportes, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra tres personas que se encontraban dentro del campo santo. Hasta la zona arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes acordonaron la escena y trasladaron a los heridos al hospital.

Internautas aseguraron que las personas lesionadas aparentemente serían un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes por personal médico. Cabe mencionar que el campo santo tuvo que ser cerrado por las autoridades, mientras se realizaban las investigaciones así como el levantamiento del cuerpo, el cual supuestamente quedó tendido junto a una tumba que estaban velando.

Testigos de lo ocurrido refirieron, ante medios locales, que lo sucedido habría sido un ataque directo en contra de las tres personas que se encontraban velando una tumba. Aunque las autoridades no han emitido comunicados para dar a conocer mayor información sobre lo ocurrido dentro del campo santo. Hasta ahora, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos violentos, se espera que en las próximas horas las autoridades identifiquen a los agresores y se efectúe un operativo para su captura.

A través de redes sociales, familias que se encontraban celebrando el Día de Muertos en el panteón Parque Memorial revelaron que fueron desalojados del campo santo mientras las autoridades realizaban su trabajo. Con imágenes y videos compartieron que en la zona había una intensa movilización de equipos de emergencia y autoridades, las cuales impidieron el paso por unas horas, hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo y los heridos fueron llevados al nosocomio.

Pese a que el cementerio fue cerrado por algunas horas, cerca de las 12:30 las autoridades restablecieron el ingreso de familias al campo santo y las actividades siguieron con normalidad. Únicamente la zona donde ocurrió el homicidio quedó acordonada por la policía. Actualmente, aún hay presencia de uniformados en el panteón, quienes buscan garantizar la seguridad de los visitantes que acuden a celebrar el Día de Muertos con sus difuntos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario