sábado, 25 de mayo de 2024.

“Son cosas que ocurren “ dice gobernador de Sinaloa tras secuestro de familias en Culiacán

sábado, 23 de marzo de 2024
122 Vistas

El gobernador de Sinaloa , Rubén Rocha Moya se pronunció sobre el secuestro  de 17 personas en comunidades de la Noria en Culiacán, donde se reportó la privación de la libertad de por lo menos tres familias, quienes fueron sustraídas de sus domicilios la madrugada de este viernes 22 de marzo.

Al ser cuestionado por los medios, el mandatario dijo que aún no están confirmados los plagios, aunque admitió que “hay elementos de relativa certeza de que esto sí ocurrió”.

Precisó que primero deberán comprobar los hechos y pidió a los ciudadanos no tener miedo, pues “son cosas que lamentablemente ocurren”. Asimismo, garantizó que existe autoridad en el estado, la cual, sostuvo, “no está de ninguna manera rebasada”.

Por la tarde, Rocha Moya publicó en su cuenta de X que existen varias versiones no confirmadas sobre el secuestro masivo; sin embargo, informó que el Ejército, Guardia Nacional y policías estatales ya trabajan en un operativo coordinado para esclarecer los hechos.

Respecto a los hechos difundidos en medios de comunicación, presuntamente ocurridos esta mañana en diversas comunidades de Culiacán, donde se refiere que integrantes de varias familias fueron privados de la libertad, se trata de versiones aún no confirmadas.”, indicó.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario