miércoles, 17 de julio de 2024.

Simpatizantes de Trump rompen Bandera de México en la frontera

13 de marzo de 2018
486 Vistas
Sin categoría

Ciudadanos estadounidensea a favor del presidenteDonad Trump aprovecharon las protestas en torno a la construcción del muro tras la visita del mandatario, para demostrar su odio y destruir la Bandera de México.

De acuerdo con medios de información, los manifestantes arrebataron la bandera mexicana de un vehículo que pasaba por la zona y tras pisotearla, la destruyeron.

En el video se aprecia cómo un hombre que lleva una gorra con el nombre de Trump, pisa la bandera mexicana y después la corta mientras grita “A la chingada con los mexicanos, esto es Estados Unidos”, acción que es respaldada y aplaudida por otros sujetos que gritan “USA, USA” y “red white and blue”.

En la grabación también se puede ver la Bandera de Gadsden, emblema utilizado por los grupos supremacistas blancos en Estados Unidos y que se volvió popular desde que Trump arrancó su campaña por la presidencia de ese país.

La visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al sur de California convocó a manifestantes que están en contra de sus posturas antinmigrantes y también a quienes lo apoyan.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario