domingo, 21 de julio de 2024.

Sheinbaum y Barrales cierran precampaña este sábado en Iztapalapa

10 de febrero de 2018
630 Vistas
Sin categoría

Las precandidatas a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, cerrarán sus precampañas en la demarcación que representa el voto duro en la Ciudad de México: Iztapalapa, en diferentes puntos, mañana a las 11:00 horas.

 

La morenista Claudia Sheinbaum se presentará con personalidades que se han unido a su movimiento en la Unidad Vicente Guerrero, y el hecho que no cierre actividades junto con Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial, es porque cada precampaña trae logística diferente.

 

“No es un cierre formal, vamos a tener un grupo de eventos en Iztapalapa y dos en Iztacalco. El domingo (día oficial de conclusión de precampaña) tenemos el consejo estatal de Morena ya para la definición de las candidaturas“, expresó en entrevista con medios de comunicación luego de participar en la presentación del libro, La Ciudad que Soñamos.

 

Será hasta el lunes cuando determine qué hará en los 45 días de intercampaña, pero perfiló que serán reuniones privadas con sectores que la han invitado a dialogar, pero por los mítines de precampaña no había podido atender; acotó que respetará la restricción de no hacer propuestas.

 

Barrales, precandidata de la coalición Por la CDMX al Frente (PRD, PAN, Movimiento Ciudadano), concluirá en la explanada de Iztapalapa de manera conjunta con el precandidato presidencial, Ricardo Anaya.

 

Sobre la simultaneidad de los eventos, Barrales descartó que de su parte pueda haber algún tema de confrontación.

 

“Vamos a generar todas las condiciones para que haya nivel, altura en esta contienda y lo más importante que los capitalinos tengan la oportunidad de decidir qué proyecto quieren“, comentó luego de un mitin en Xochimilco.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario