domingo, 14 de julio de 2024.

Sevilla anuncia llegada de Miguel Layún

30 de enero de 2018
352 Vistas
Sin categoría

El Sevilla y el Porto han llegado a un acuerdo para la incorporación de Miguel Layún al equipo español. El lateral mexicano llegaría a Los Rojiblancos bajo el concepto de cesión con opción a compra, siempre y cuando pase las pruebas médicas.

En un comunicado, el Sevilla destacó la experiencia del mexicano, quien debutó en los Tiburones Rojos de Veracruz. Recordaron además su paso por distintos equipos del mundo, como el Atalanta italiano, el América y sus recientes estancias con el Watford FC y el Porto, donde ha jugado las últimas dos temporadas y media.

Asimismo, indicaron que entre los premios conseguidos a nivel de clubes se encuentran dos títulos de liga en México y el ascenso a la Premier League con el Watford.

Mientras tanto, a nivel internacional, mencionaron su tercer lugar en la Copa Confederaciones 2017 y su campeonato en la edición 2015 de la Copa Oro, en la cual México logró derrotar a Jamaica en Filadelfia.

Finalmente, el Sevilla recalcó que Layún será el segundo mexicano de nacimiento en portar la camiseta del Sevilla tras Gerardo Torrado, que lo hizo entre 2002 y 2004.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario