miércoles, 10 de agosto de 2022.

Serie “Caníbal: Indignación total” supera 2.5 veces audiencia habitual en sus primeros dos capítulos

miércoles, 29 de junio de 2022
51 Vistas

La serie-documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación Total” tuvo un rating acumulado nacional de 5.77 millones de personas en su primer día de transmisiones, según los datos de las televisoras que la radiodifundieron a través de los canales las estrellas y Canal 22.

Esta audiencia es 2.5 veces mayor a la que existe regularmente en dichos canales en ese horario.

El máximo órgano jurisdiccional del país, agradeció el apoyo de las audiencias en ver el serial y espera que la ciudadanía y el CJFA pueda generar un cambio cultural en el país una reflexión sobre cómo prevenir e investigar feminicidios.

Andrés Mendoza, el “caníbal de Atizapán”, es considerado uno de los mayores feminicidas de México. Su caso estremeció e indignó al país porque se trata de un hombre de 72 años del que se dice es responsable del asesinato de mujeres que habían quedado impunes durante más de 30 años.

El “caníbal de Atizapán”, residía en este municipio del Estado de México. Su historial integra varios feminicidios y aunque socializaba como un vecino en el que se podía confiar, las autoridades encontraron en su casa, en 2021, restos óseos de 19 víctimas, entre ellas, un niño y un hombre.

Por: Luisa Martínez 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar