jueves, 22 de febrero de 2024.

Sentimos no jugar como campeones del mundo: Alemania a aficionados

sábado, 30 de junio de 2018
332 Vistas
Sin categoría

Luego de la derrota contra Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) publicó una carta a su afición.

La Selección de Alemania reconoció que no demostró un buen futbol durante la Copa del Mundo y que su eliminación del torneo fue justa, pues sus oponentes fueron mejores.

“Queridos fanáticos, nos sentimos tan decepcionados como ustedes. La Copa del Mundo es solo cada cuatro años y esperábamos mucho más de nosotros. Lo sentimos por no jugar como campeones del mundo, y tan doloroso como es, merecemos estar afuera”, señaló.

Alemania, actual campeona del mundo, quedó eliminada este miércoles del Mundial en la primera fase. La Mannschaft cayó 2-0 con Corea del Sur en Kazán y se despidió del torneo con dos derrotas y una victoria.

Aunque es la primera eliminación de los alemanes en la fase de grupos de un Mundial, la “Mannschaft” sufrió tres golpes similares en Eurocopas, y en los tres casos el entrenador no siguió: Jupp Derwall en 1984, Erich Ribbeck en 2000 y Rudi Völler en 2004.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar