lunes, 29 de noviembre de 2021.

Se reúnen Claudia Sheinbaum y Manuel Velasco y hablan sobre cambio climático

martes, 19 de octubre de 2021
35 Vistas

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo un encuentro con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien coincidió en la importancia de dar mayor impulso en el país a las políticas ambientales.

La reunión entre el líder legislativo del Partido Verde y la jefa de Gobierno de la capital mexicana se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde también se abordó la posición de liderazgo de México en la lucha contra el cambio climático.

En ese sentido, en un mensaje en Twitter el senador Velasco Coello dio cuenta: «Hoy me reuní con mi amiga Claudia Sheinbaum con quien coincidimos en la importancia de profundizar en las políticas ambientales para fortalecer la transformación del país y consolidar a México en su posición de liderazgo global en la lucha contra el cambio climático».

El coordinador del Partido Verde en el Senado de la República reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las políticas que representen mayor protección al medio ambiente y se traduzcan en acciones que contribuyan a la mitigación de los efectos del cambio climático.

Para el senador Manuel Velasco, son prioridad las políticas ambientalistas ante un escenario mundial en el que los efectos del cambio climático cada vez son más evidentes.

Con información de Excelsior

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar