sábado, 22 de enero de 2022.

Se reactivan actividades pero… ¡Hay que seguirnos cuidado!

viernes, 3 de diciembre de 2021
84 Vistas

¡Llegó diciembre! Y con ello la inauguración de un nuevo spot en la Ciudad de México que abrirá sus puertas con una serie de presentaciones musicales, con artistas de la talla de Molotov, Japanese Breakfast, Hot Chip y más. #LoChido de esto es que todos estos serán totalmente gratuitos.

Pero ante esta apertura de actividades y que se reanudan los conciertos y festivales, también debe ser más nuestra responsabilidad, pues la pandemia aún no termina y ahora que la variante ómicron llegó a México, nuestras medidas sanitarias deben volver.

No es que no volvamos a salir, pues a estas alturas la mayoría de la población está vacunada con su esquema completo, sin embargo, es necesario aumentar la responsabilidad.

Volviendo al tema de los conciertos gratuitos y de gran cálidad, el lugar que mezclará música, talleres, espacios recreativos, exposiciones y más actividades será nada más y nada menos que el mismo que se despidió hace casi cuatro años: el Bulldog Café, uno de los antros más emblemáticos de la ciudad desde la década de los noventa.

Ahora el lugar, ubicado en Rubens #6, alcaldía Benito Juárez, ya no será exclusivo para los amantes de la noche; más bien abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que busquen un lugar para disfrutar de música, el skate (pues además cuenta con un skatepark), una buena compañía y sobre todo donde las expresiones de la cultura urbana juvenil serán protagonistas.

#LoChido es que será gratuito

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar